lunes, 11 de marzo de 2013

El Extraordinario Julio Verne



Viaje al Centro de la Tierra
Julio Verne

Jules Gabriel Verne  conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor francés de novelas de aventuras. Considerado,  uno de los padres de la ciencia ficción,  es el segundo autor más traducido de todos los tiempos, con 4.185 traducciones.  Algunas de sus obras han sido adaptadas al cine. 

Ahora estoy viajando al mismo centro de la tierra con esta extraordinaria historia, ya voy por el capítulo 5 y me parece una historia muy emocionante, trata que Liden Brock, un  geólogo con la perspicacia de un mineralogista muy inteligente, vivía en las antiguas calles del Barrio de Hamburgo, él es de un carácter fuerte, pero era considerado por su sobrino Alex un verdadero sabio. Un día en su despacho, que era un verdadero museo, con todo ordenado y rotulado, Alex entró y se con la sorprendió de ver a su tío contemplando con tanta admiración un libro.

Este libro tenía más de 700 años, y al revisarlo se resbaló un pergamino, Liden Brock, el tío de Alex, se apresuró a recogerlo, y al abrirlo encontró unos signos extravagantes, y desde ese momento emprendieron la tarea de descubrir que significaban. 

Pronto les iré comentando más acerca de este extraordinario libro de Julio Verne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario