miércoles, 12 de marzo de 2014

La Oración de Jabes para Jóvenes


Al inicio de este año, para tomar impulso y fuerza, leí este increíble y asombroso libro el cual nos muestra lo necesario que es establecer una comunicación con Dios, y lo grande y poderosa que puede ser nuestra vida con Él.  

El propósito de Bruce Wilkinson al escribir este libro, es hacernos dejar a un lado todas las preocupaciones que podemos poseer como jóvenes, y así fijarnos en lo que le estamos pidiendo a Dios y como Él actúa sobrenaturalmente  sobre nuestra vida y las vidas de quienes nos rodean.

La historia de Jabes en la biblia, no es muy conocida, es una de las historias que se encuentran perdidas en los libros de la biblia. En este caso la historia de Jabes se encuentra en 1 Crónicas en uno de los versículos que solo poseen nombre tras nombres…

El significado de Jabes es: “dolor” ya que su madre cuando lo dio a luz, fue con dolor. Jabes le pidió a Dios: ¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y tu mano estuviera conmigo, y me guardaras del mal para que no me causara dolor! Y Dios se lo concedió.  Entonces si Dios bendijo de gran manera a Jabes ¿Por qué no a nosotros?

El libro “La oración de Jabes para Jóvenes” también nos enseña que nosotros nacimos para algo más, porque tenemos un propósito  por el cual fuimos creados.

Este es un excelente libro que trajo a mi vida muchos conocimientos nuevos, los cuales me ayudaron en  mi vida espiritual. Además en este libro podemos encontrar  motivación, propósito  y una gran dosis de autoconfianza para lograr todo  aquéllo que nos hemos propuesto en la vida.  Los invito a leer este extraordinario libro y a vivir una vida llena de propósito, de acción y de grandes logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario