sábado, 8 de junio de 2013

La Batalla del Laberinto -Continúa la aventura-

Y los semidioses o también llamados mestizos prosiguen en su misión, introduciéndose en el laberinto, que es una serie de pasadizos subterráneos que pueden ser de beneficio o maleficio.

Su misión es encontrar a Dédalo para que él no pueda tener acceso al campamento mestizo por una puerta que se encuentra allí.

Adentro del laberinto viven muchas experiencias nuevas para ellos, salvan a un Cienmanos de una malvada monstruo, encuentran un rancho diabólico donde criaban caballos y vacas malditas utilizadas para la guerra, y además muchas visiones sobre lo que pasaba en otras partes.

Percí, hijo de Poseidón el dios del mar, es el protagonista de esta novela. Él es un mestizo al que le asignan varias misiones una de ellas fue la introducción al laberinto junto con sus amigos Annabeth, Grover y Tyson que son mestizos, pero en esta misión necesitaron la ayuda de una mortal llamada, Rachel, quien podía ver a través de la niebla, o sea, distinguir entre lo bueno y malo, lo mortal e inmortal.





3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog. Me parece interesante y lindo. Yo también estoy participando en "¿Qué estás leyendo?" pero en mi pais, Uruguay.
    Te espero por mi blog con algún comentario, me haríasfeliz:)

    mundodelibros2.blogspot.com

    Un saludo desde aquí, y suerte.

    ResponderEliminar