domingo, 30 de junio de 2013

Final de la Batalla del Laberinto

Al final de esta increíble aventura, Perci, Annabeth, Grover y Taison siguen su misión en busca de Dédalo, corriendo muchos peligros dentro del Laberinto que surgía por la vida de este.


Perci y Annabeth en esta búsqueda, encuentran lugares y cosas de las que ni se imaginaban, encontraron un rin de pelea dedicado a Poseidón, una cárcel, una isla perdida y muchas otras cosas asombrosas.

Para encontrar a Dédalo le tuvieron que pedir favor a una chica que podía ver a través de la niebla, podía distingir entre lo bueno y malo, lo mortal e inmortal, esta chica es Rachel. Annabeth no muy de acuerdo acepta la ayuda de esta genial chica.

Al encontrar a Dédalo, que era el mismo maestro del campo Mestizo, se llevaron una gran sorpresa y no pudieron hacer nada para detener al ejército enemigo que se dirigía al campamento Mestizo.




Ya en la batalla, mestizos y dioses tenían preparado un plan de ataque. Entre heridas, golpes y muertes el ejército enemigo retrocedió al escuchar un grito que surgió de Grover por herencia de Cronos, el dios de la vida salvaje. Y estos quedaron soterrados dentro del laberinto por  la muerte del dios Dedalo y así termino esta aterradora batalla.

La Batalla del Laberinto, resultó ser una excelente historia, donde todos sus personajes captan nuestra atención con misterio, acción y aventura. Muy buena.  Un mitología moderna muy interesante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario