domingo, 5 de mayo de 2013

Una experiencia escalofriante.



Actualmente estoy leyendo La Batalla del Laberinto y está resultando una verdadera experiencia escalofriante, llena de acción y aventura. A continuación algunos detalles.

El estaba listo pero no convencido de entrar a la escuela secundaria Goode, sufría de dislexia, tenía miedo de no destruir otra vez todo, y lo más asombroso es que él era un Mestizo, él era Perci. 

Al estar cerca de la puerta de entrada dos chicas raras  que eran porristas lo saludaron de una manera extraña y sospechosa, al seguir con su recorrido en la escuela se encuentra con una amiga, Rachel. Esta podía ver a la gente que era mala y buena, podía ver si eran mortales e inmortales o sea podía ver a través de la niebla. Al seguir con su recorrido  Rachel llama asustada a Perci y lo manda a que se escondan en la sala de música, al estar allí las dos porristas se convirtieron en una especie de vampiro con algunas partes de Tammi, inmediatamente Perci saca de su bolsillo un bolígrafo que al quitarle el tapón se convierte en una espada muy poderosa, “contracorriente”, al estar Perci armado ataca a una de ellas y la destruye, mientras la otra desaparece en forma de nube.

Perci salió corriendo de la escuela y se juntaron con otra vieja amiga, Annabeth, con esta se dirigen en un taxi al campamento de mestizos y mas. Al llegar aquí se encuentra con un nuevo profesor al cual saluda adecuadamente, prosigue a su cabaña y se lleva la sorpresa que estaba reluciente y no había ni un poco de suciedad debido a que su hermanastro  había estado trabajando en ella. Al anochecer este recibe una comunicación iris, la cual le mostraba algo muy extraño y temeroso.

Al día siguiente el profesor nuevo, reta a un grupo de chicos a tomar la bolsa de seda que estaba en la espalda de unos  gigantes monstruos que se encontraban en el bosque, a Perci le toco como pareja Annabeth con quien empezaron la búsqueda, al estar en profundidades del bosque los intentan atacar 3 de los 6 monstruos que estaban allí, por lo cual se introducen en una grieta la cual se convirtió en una caverna que era la entrada al laberinto. En este laberinto se encuentran unos conductos subterráneos que podrían utilizar personas con mala intención, al encontrar esta entrada que esquivaría sin problemas la capa protectora del campamento convocan una sesión importante.

En la sesión, deciden llevar a cabo una expedición al centro del laberinto en donde se encontraban el taller de quien lo creo y además tratar de combatir contra los posibles ejércitos quienes vendrían en contra del campamento. Para esta expedición eligen a Annabeth, Perci y otros 2 para que se introdujeran a este.


Les seguiré contando de las increíbles azañas que realizaran en este laberinto… Este libro se los recomiendo una se lleva muchas nuevas experiencias.





2 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta entrada, te cuento que yo también estoy en el concurso de blogs pero soy de otro país, soy de Bolivia. A ver si te das una vuelta por mi blog, me sigues y me comentas... gracias
    http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/
    Un beso y saludos desde Bolivia!! Mucha suerte! estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena, gracias por tu comentario, cuenta con un nuevo amigo aquí en Guatemala. Te deseo lo mejor. Bendiciones.

      Eliminar