domingo, 28 de julio de 2013

La Vaca para jovenes

Actualmente estoy leyendo La Vaca para jóvenes y está resultando una verdadera manera de aumentar nuestro conocimiento, lleno de valores y maneras de resolver nuestros problemas. 

El profesor de psicología, William Escalante, organizó una actividad en donde un grupo de jóvenes se reunirían una o dos veces por semana para proponer y desarrollar soluciones prácticas a los retos más difíciles que enfrenta la juventud actual y así el exponerlos el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, frente a todos los institutos representados y todos los padres.

En el debate de todos los problemas que los jóvenes poseen, el profesor le enseña a este grupo de jóvenes la diferencia entre “las excusas y los verdaderos problemas”.

Todos los jóvenes exponiendo sus problemas y preguntas, agradaron al profesor, y así también conocieron cosas nuevas.

También el profesor Escalante, explicó: que lo opuesto del éxito es el fracaso, pero el fracaso no es el enemigo del éxito. El verdadero enemigo del éxito son las ideas erradas que permitimos que entren y encuentren cabida en nuestra mente.

Les seguiré contando las increíbles maneras de resolver los problemas de una manera fácil y sencilla. Se los recomiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario