miércoles, 23 de octubre de 2013

La cazadora de sueños



¿Alguna vez has imaginado que alguien más puede ver lo que sueñas? ¿Estas seguro de estar solo en tus sueños?


Todo empezó una noche en la que ella dormía acompañada de una amiga, la cual esa noche tuvo una pesadía muy aterradora y se volvió más aterradora al descubrir que  Janie, de 17 años de edad,  había soñado lo mismo. Ella sabía todo lo ocurrido en esa escena llena de drama y terror.

Y siguió sucediendo con todas las personas que dormían cerca de ella, ella vivió muchas cosas, algunas veces espectaculares y otras veces  aterradores y dramaticos.

Al pasar el tiempo Janie descubre que era absorbida por los sueños de quienes dormían a su alrededor. Claro, no siempre los sueños son buenos, y esto empieza a aburrirle. A veces llegan sueños a su mente de caídas, de sustos, de alegría y de mucha fantasía.


No puede contarle a nadie lo que le sucede. No le creerían, o aun peor, pensaran que estuviera loca. Así que este tipo de habilidad, que no puede controlar, empieza a tornarse eterna.

Un día a ella se le ocurre empezar a investigar sobre ¿Qué eran los sueños? Y logro como resultado poder soñar lo que ella quisiera, y aun mejor ella obtuvo el poder de ayudar a los demás para  resolver lo malo de sus sueños.


Y  así ella empezó a apreciar cada día más y más su única habilidad. Y así poder vivir más que una vida normal, una vida llena de aventuras físicas y mentales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario