miércoles, 17 de abril de 2013

Fin de Viaje al Centro de la Tierra




¡Ya  terminé el libro! ¡Extraordinario!  Definitivamente leeré otros libros de Julio Verne.

¿Se recuerdan, cuando los 3 se sumergen bajo el volcán Snefeles? Ellos viven muchas aventuras, una en especial fue encontrar un mar subterráneo, al cual le pusieron como nombre Mar LidenBrook. En este pasaron navegando por días, tuvieron muchas experiencias y además un encuentro con la era de los dinosaurios, hasta llegar a una isla en la cual vieron a un gigante y más dinosaurios, pero sobretodo descubrieron otra vez el nombre de “Saknussemm” en la entrada a un volcán. Al entrar en el tuvieron unos obstáculos,  los cuales decidieron quitarlos con dinamita. Al estallar, provocaron que el volcán entrase en actividad y así expirar cada vez más y más calor. El profesor, su sobrino y el guía cada vez se elevaban más y más estando en su balsa, y recorriendo a gran velocidad hasta llegar a la superficie vomitados por el volcán.


Al abrir los ojos estos tuvieron la sorpresa de ver unos paisajes hermosos, de color azul, amarillo y verde. También todo un festín de comida y un lago para saciarse.

Al llegar a casa estos tuvieron el reencuentro deseado con sus seres queridos y además una honrosa bienvenida por todo el vecindario donde vivían.

Se los recomiendo se divertirán mucho al leer este fabuloso libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario